Seguro para personas Siniestros Seguros Gastos Salud

Siniestros Seguros Gastos Salud

Una ventaja de los seguros de Salud de Seguros Salud Bancomer es que el asegurado no requiere de hacer trámites* para recibir servicio médico.

Proceso Salud

Todos los servicios cubiertos por la póliza serán otorgados, al asegurado, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

  • La atención médica sea atendida desde el inicio por el Médico de Primer Contacto (y Odontólogo de Primer Contacto, en caso de tener la cobertura dental contratada).
  • El MPC u OPC derivará al asegurado a otros prestadores médicos en caso de considerarlo necesario.
  • Los servicios sean otorgados por prestadores de servicios médicos pertenecientes del Directorio de Seguros Salud Bancomer.
  • Las consultas, la prescripción de medicamentos, exámenes de laboratorio, estudios de gabinete o imagenología, referencia a médicos especialistas, solicitud de hospitalización y otros servicios médicos cubiertos, sean solicitados en los formatos adecuados.
  • El asegurado presente su credencial de Seguros Salud Bancomer vigente.
  • Un servicio médico otorgado por un proveedor que no es del Directorio y/o que no esté en el formato adecuado, no es considerado un servicio cubierto además de que el asegurado será tratado como un particular.

Formatos para recibir servicios básicos

Pase a Farmacia

Formato proporcionado por un médico afiliado a Seguros Salud Bancomer, en el que prescribe los medicamentos necesarios para restablecer la salud del asegurado. Los medicamentos prescritos se surten en cualquiera de las farmacias del directorio medico o llamando al centro de atención telefonica

Formato de Consulta

Formato proporcionado por un médico afiliado a Seguros Salud Bancomer para solicitar estudios de laboratorio o gabinete, o para referir al asegurado con un médico especialista afiliado a Seguros Salud Bancomer.

Consulta Dental

Formato proporcionado por Odontólogos o especialistas dentales de la Red de Seguros Salud Bancomer.