Quienes somos

¿Qué es Seguro Bancomer?

Somos parte de Grupo Financiero BBVA, un grupo mundial de más de 90 mil personas que atiende a 35 millones de clientes en 37 países, a través de 7,500 oficinas, telemarketing e Internet.

En 2001, Grupo Financiero BBVA Bancomer obtiene la autorización de Seguros Salud Bancomer como Institución de Seguros Especializada en Salud (ISES).

Seguros Salud Bancomer es la aseguradora especializada en salud más importante del país ofreciendo productos, con el respaldo de Grupo Financiero BBVA Bancomer.


Ser la empresa de Gastos Médicos Mayores y Menores con la mayor cobertura nacional al alcance de todos los mexicanos, que satisfaga las necesidades integrales de salud de los individuos, por medio de productos flexibles, con precios justos, que atienda, resuelva e indemnice con justicia las reclamaciones por siniestros de sus clientes mostrando siempre una imagen de excelencia


  • Ser la mejor opción en el mercado de Gastos Médicos y Salud, mediante productos integrales.
  • Ofrecer seguros que satisfagan las necesidades de la población de los diferentes niveles de ingresos del país.
  • Ser reconocidos por la Secretaria de Salud como la ISES con el mejor cumplimiento normativo.
  • Guardar una imagen de excelencia en la calidad del servicio tanto en la venta de seguros, como en el servicio al cliente y tramites de indemnizaciones.
  • Diseñar productos y servicios en medios electrónicos que satisfagan las necesidades de los clientes.
  • Ser una compañía con pagos justos y con ello contribuir a una mejor imagen en el mercado asegurador.