Comprobantes Fiscales

A nuestros apreciables clientes:

Hacemos de su conocimiento, que BBVA Bancomer Seguros Salud, S.A. de C.V., Grupo Financiero BBVA Bancomer, con motivo de seguir ofreciendo los mejores servicios financieros, han construidos nuevas SEDES, de OFICINAS en la Ciudad de México.

Por tal razón y para los efectos conducentes, hacemos de su conocimiento formalmente que a partir del día 10 de Julio del 2017, el nuevo domicilio para la atención de los servicios será el ubicado en:

BBVA Bancomer Seguros Salud, S.A de C.V., Grupo Financiero BBVA Bancomer:

Avenida Paseo de la Reforma No. 510, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06600, Ciudad de México.

Para la Atención a Clientes su nuevo Domicilio será:

UNE (Unidad Especializada de Atención al Cliente): Calzada General Mariano Escobedo No.303, Colonia Granada, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11520, Ciudad de México, correo electrónico uneseguros2.mx@bbva.com

También les informamos que los números telefónicos y los correos electrónicos de contacto que ustedes conocen seguirán siendo los mismos.
No omitimos manifestar que el domicilio actual para la atención del público en general es ubicado en Avenida Paseo de la Reforma No. 510, Colonia Juarez, Delegación Cuauhtemoc, C.P. 06600, Ciudad de México., hasta la fecha indicada de los nuevos domicilios.

Creando oportunidades.


¿Cómo consultar mis datos fiscales en línea?

Si ya estás dado de alta en la web de Seguros Salud Bancomer, solo tienes que acceder como usuario a través del botón "Acceso Usuarios", situado en la parte superior derecha de la página.

Introduce tu usuario y contraseña. Podrás localizar tus comprobantes fiscales utilizando tu RFC o el número de póliza.

Usuario no registrado:

Si todavía no te has dado de alta en Seguros Salud Bancomer, puedes hacerlo al momento. Es muy fácil. Haz clic en el botón “Registro”, situado en la parte superior derecha de la página. Se abrirá una ventana donde te solicitan:

  • Datos personales.
  • Datos de la cuenta.

Completa todos los datos. Una vez que hayas creado tu nueva cuenta, podrás consultar y descargar tus comprobantes fiscales en línea.

Cotización y Ventas

Para cualquier aclaración, por favor comunícate a Servicio al Cliente al:

D.F. y zona metropolitana:
1102 0038
Desde el interior de la república:
(01 55) 1102 0038
Desde celular:
(55) 1102 0038